• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok
  • bluesky

Comunicar la cultura y la sociedad: antropología aplicada a medios, redes y creación de contenido (01/10/2026 - 11/12/2026) (CYBW - M1702701)

Formación Permanente - Microcredenciales. Curso 2026/2027.

Duración

7 ECTS

Plazas

30

Importe de matrícula

300 €

Contenido del curso

  • La microcredencial “Comunicar la cultura y la sociedad: antropología aplicada a medios, redes y creación de contenido” ofrece una formación innovadora e interdisciplinar para comprender, analizar y producir contenidos comunicativos desde una perspectiva antropológica. Conecta la antropología social y cultural con el periodismo, las nuevas formas de comunicación, la creación de contenido y las redes sociales.
  • A través de clases online, talleres prácticos, tutorías y laboratorios de proyecto, el alumnado aprenderá a interpretar fenómenos sociales contemporáneos y transformarlos en narrativas rigurosas, creativas y adaptadas a distintos formatos y plataformas.