• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok
  • bluesky

Buceo en apnea o freediving con fines recreativos y científicos. Semipresencial (15/12/2025 - 19/12/2025) (CXAP - C8762602)

Formación Permanente - Certificados. Curso 2025/2026.

Fecha de realización

Del 15 al 19 de diciembre de 2025

Requisitos

Este curso está dirigido a personas interesadas en iniciarse en el buceo en apnea o “freediving” que quieran disfrutar de los paisajes submarinos de forma relajada y segura y que quieran aprender técnicas de relajación y respiración que les servirán, tanto en el buceo en apnea, como en la vida misma. Solo se necesita, como requisito, saber nadar y cumplimentar un cuestionario de salud que no contraindique la práctica del buceo.

También está dirigido a apneistas con experiencia que quieran consolidar sus conocimientos, aguantando más la respiración o descender a mayor profundidad, o interesados en el buceo científico para poder monitorizar ecosistemas marinos, realizar muestreos, censos ictiológicos o trasplantar coral, sin equipo autónomo.

Contacto

viverosa@ucm.es; madrid@zoea.com

Información especifica

Curso semipresencial