• tiktok

Políticas de Infancia y Adolescencia: Retos Actuales. No Presencial (20/09/2023-23/11/2023) D739/3 (C9DN-D7392401)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2023/2024.

Fecha de realización

Del 20 de septiembre al 23 de noviembre de 2023

Requisitos

Estudiantes del campo de las ciencias sociales interesados en especializarse en el campo de los derechos y de las políticas para la infancia y la adolescencia.
Profesionales de los campos educativo, social, sanitario o jurídico, interesados en sumar nuevos conocimientos sobre la realidad de los niños/as y adolescentes de hoy, y nuevos métodos para trabajar con ellos.
Titulaciones afines: Estudiantes de grado o máster o doctorado, Graduados/as, Licenciados/as, Diplomados/as o equivalentes en Sociología, Ciencias Políticas, Antropología, Trabajo Social, Educación, Educación Social, Educación Infantil, Psicología, Derecho, Filología, Económicas, Ciencias de la Información, Filosofía y cualquier profesional o estudiante

politicasinfancia@ucm.es

Información especifica