El viernes 15 se conocerán las notas de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU 2018) en el distrito único de Madrid

Los 11.081 estudiantes que se examinaron en la Complutense los días 5, 6 y 7 de junio podrán consultar su nota el día 15 -a partir de las 12h- en www.ucm.es. El resto de estudiantes lo harán en las webs de las respectivas universidades

Madrid, 14 de junio de 2018.- Los alumnos que se examinaron de la Evaluación para el Acceso a la Universidad conocerán mañana viernes 15 de junio, a partir de las 12h, sus calificaciones. Los estudiantes matriculados en la UCM podrán ver sus notas a través de la página web http://www.ucm.es/resultados-y-reclamaciones-selectividad con el usuario y contraseña que figura en el resguardo de su matrícula. El estudiante podrá descargar y guardar el archivo con la tarjeta de calificación de la EvAU. Los plazos son los siguientes:

• Tarjetas provisionales:  desde el  15 de junio de 2018, a partir de las 12:00 horas, hasta el 17 de junio.

• Tarjetas definitivas con código seguro de verificación y sello electrónico: del  21 de junio de 2018, a partir de las 09:00 horas hasta el 11 de julio.  Desde el 28 de junio si han reclamado.

El resto de estudiantes lo harán en las webs de las respectivas universidades.

Los estudiantes podrán efectuar reclamación sobre su nota los días 18, 19 y hasta las 14h del 20 de junio. La revisión puede subir o bajar la nota. Tienen hasta el 2 de julio para realizar su preinscripción.

En esta dirección los estudiantes tienen a su disposición, además, toda la información relativa al proceso y fechas de preinscripción y los trámites necesarios para matricularse.

El 13 de julio se publicará la lista de admitidos y las notas de corte del curso 2018-19. Los estudiantes que hayan sido admitidos en la Complutense podrán comprobarlo en la dirección de Internet ya señalada, y los que deseen reclamar podrán hacerlo los días 13, 16 y 17 de julio.

NOTA DE PRENSA EN PDF

Gabinete de Comunicación