Resultados y reclamaciones 2017

Junio 2017

Resultados

En esta página podrás consultar tanto las primeras notas como los resultados de la verificación y de la revisión.

Publicación: 16 de junio de 2017 desde las 12:00 horas

Consulta tu NOTA 

 

Entrega de tarjetas:

El día 16 de junio de 2017 en cada uno de los Centros de Educación Secundaria para los estudiantes que hayan realizado su inscripción en los mismos y en el Servicio de Pruebas de Acceso a la Universidad para el resto de los estudiantes.


Solicitudes de verificación

Por esta web desde las 9 horas del 19 de junio hasta las 14 horas del 21 de junio de 2017.

Solicitar verificación

Si se solicita verificación, un profesor especialista revisará el ejercicio y comprobará que no existen errores materiales o aritméticos y que los criterios generales de evaluación y específicos de corrección se han aplicado correctamente.

Quienes opten por esta vía no podrán solicitar el procedimiento de revisión, en caso de que el estudiante presente solicitud en ambos procedimientos (aunque sea para diferentes asignaturas) se dará trámite a la solicitud de revisión, quedando sin efecto la presentada para la verificación.

_________________________________                                                   

Resultados de la verificación

Los resultados de la verificación se podrán consultar a partir del 4 de julio de 2017 (desde las 10:00 horas). Además, el estudiante recibirá la notificación por correo postal.

 Consulta resultados de la verificación


Usuario y contraseña

El usuario y la contraseña para la consulta de la verificación y de la revisión, así como para la solicitud de la verificación de calificaciones figura en el resguardo de matrícula de la EvAU.


Solicitudes de revisión

Los días 19, 20 y 21 de junio de 2017 de 9:00 a 14:00 horas en el Servicio de Pruebas de Acceso a la Universidad, presentando la tarjeta original de la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU), mediante impreso (descargar)

Si se solicita revisión, los ejercicios serán corregidos, de nuevo, por un profesor especialista distinto al que realizó la primera corrección.

La calificación final será la media aritmética de las calificaciones obtenidas en las dos correcciones.

En el supuesto de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre ambas calificaciones, un tercer profesor especialista distinto realizará de oficio una tercera corrección, siendo la calificación de la materia la media aritmética de las tres calificaciones otorgadas.

La revisión, por tanto, puede subir o bajar la nota.

_________________________________                                                   

Resultados de la revisión

se podrán consultar a partir de las 10:00 horas del 4 de julio de 2017.

 Consulta resultados de la revisión

La nueva tarjeta de notas se recogerá en cada uno de los Centros de Educación Secundaria para los estudiantes que hayan realizado su inscripción en los mismos y en el Servicio de Pruebas de Acceso a la Universidad para el resto de los estudiantes.

___________________________________________

Los estudiantes que hayan pedido revisión podrán

solicitar ver el examen corregido

Mediante instancia en el Registro del Edificio de Estudiantes los días 5, 6 y 7 de julio de 2017, de 9 a 14 horas.

  • Citaciones día y hora para ver examen