Portada » Estudiar » Acceso a la Universidad » Qué tengo que hacer » [...] » Resultados y reclamaciones

Resultados y reclamaciones

Junio 2013

Resultados

En esta página podrás consultar tanto las primeras notas como los resultados de las reclamaciones y de la doble corrección.

Publicación: 21 de junio de 2013

 Consulta tu NOTA 

Entrega de tarjetas:

El día 21 de junio de 2013 en cada uno de los centros de educación secundaria para los estudiantes que hayan realizado su inscripción en los mismos y en el Servicio de Pruebas de Acceso a la Universidad para el resto de los estudiantes.


Reclamaciones

Por esta web desde las 9 horas del 24 de junio hasta las 14 horas del 26 de junio 2013 

Solicitar reclamación

Si se solicita reclamación, un profesor especialista revisará el ejercicio y comprobará que no existen errores materiales o aritméticos y que los criterios generales de evaluación y específicos de corrección se han aplicado correctamente.

Quienes opten por esta vía no podrán solicitar el procedimiento de doble corrección, en caso de que el estudiante presente solicitud en ambos procedimientos (aunque sea para diferentes asignaturas) se dará trámite a la solicitud de doble corrección, quedando sin efecto la presentada para la reclamación.

_________________________________                                                   

Resultados de la reclamación

Los resultados de la reclamación se podrán consultar a partir del 5 de julio 2013. Además, el estudiante recibirá la notificación por correo postal.

 Consulta resultados reclamación


Convocatoria completa


Usuario y contraseña

El usuario y la contraseña para la consulta y reclamación de calificaciones figura en el resguardo de matrícula de selectividad.


Doble corrección

Los días 24, 25 y 26 de junio 2013 de 9:00 a 14:00 horas en el Servicio de Pruebas de Acceso a la Universidad, presentando la tarjeta original de la prueba de acceso, mediante impreso (descargar )

Si se solicita doble corrección, los ejercicios serán corregidos, de nuevo, por un profesor especialista distinto al que realizó la primera corrección.

La calificación final será la media aritmética de las calificaciones obtenidas en las dos correcciones.

En el supuesto de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre ambas calificaciones, un tercer profesor especialista distinto realizará de oficio una tercera corrección, siendo la calificación de la materia la media aritmética de las tres calificaciones otorgadas.

La doble corrección, por tanto, puede subir o bajar la nota.

_________________________________                                                   

Resultados de la doble corrección

se podrán consultar a partir del 5 de julio 2013. Además, el estudiante recibirá la notificación por correo postal.

 Consulta resultados DC

La nueva tarjeta de notas se recogerá en cada uno de los centros de educación secundaria para los estudiantes que hayan realizado su inscripción en los mismos y en el Servicio de Acceso a la Universidad para el resto de los estudiantes.

__________________________________________

 Reclamación de la nota de DC 

desde las 9 horas del 8 de julio hasta las 14 horas del 10 de julio de 2013

los resultados se podrán consultar a partir del 18 de julio de 2013

 Consulta resultados reclamación DC

___________________________________________

Los estudiantes que hayan pedido doble corrección podrán

solicitar ver el examen corregido

mediante escrito presentado en el Registro del Edificio de Estudiantes los días: 8, 9 y 10 de julio de 2013, de 9 a 14 h

  • Citaciones día y hora para ver examen