Documentación para la solicitud on-line de admisión a máster

Los solicitantes que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

•  Estudiantes con grado de discapacidad igual o superior al 33%: deberán presentar certificado de grado de discapacidad expedido por el IMSERSO o Comunidad Autónoma correspondiente.
  • Deportistas de alto nivel: deberán aportar acreditación expedida por el Consejo Superior de Deportes.

AVISO IMPORTANTEEn la dirección electrónica que proporcione el estudiante se eviarán todas las comunicaciones y notificaciones relativas al proceso de admisión que surtirán efectos desde el momento en que se produzca el acceso a su contenido o a los 10 días de su envío, por lo que se recomienda que se consulte con asiduidad. Esta Sección de Admisión utilizará las direcciones de admisionmasteres@ucm.es, appmaster@ucm.es no-reply@ucm.es por lo que es aconsejable que las guarde para evitar problemas.