Detalles sobre habitaciones en CCMM propios

Este año, debido a los consejos y restricciones derivadas de COVID-19, todas las habitaciones (hasta un total de 631 plazas) de los cinco Colegios Mayores propios se ofrecerán en régimen de habitación INDIVIDUAL. Es decir, solo duerme una persona en esa única habitación. Además, estarán prohibidas las visitas y no se permitirá, por tanto, que los colegiales compartan habitación en ningún momento.

No obstante, por cuestiones arquitectónicas hay una serie de habitaciones que no tienen el baño dentro de la habitación, y es compartido con otra u otras dos. A continuación detallamos esa situación por Colegios:

Más allá de que el servicio de limpieza de habitaciones de los Colegios Mayores insistirá especialmente en la limpieza de los baños, se espera de los colegiales que hagan una utilización responsable para evitar riesgos. Las Direcciones atenderán cualquier tipo de queja en este sentido, para garantizar una convivencia sana y amistosa.