Cursos de idiomas para el PAS de la UCM

Convocatoria de exámenes de acreditación en inglés para el Personal de Administración y Servicios de la Universidad Complutense de Madrid convocatoria año 2023

Como complemento a la formación en idiomas desde la Unidad de Formación de PAS, en colaboración con Idiomas Complutense-CSIM, se establece convocatorias de examen en inglés para facilitar las acreditaciones de dominio de Lengua extranjera (en inglés) para el Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UCM de niveles A2, B1 y B2.

Se trata de una prueba independiente de la formación impartida en los centros de lenguas siguiendo el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Los estándares establecidos en dichos exámenes son equivalentes a los exigibles internacionalmente y se precisa que se realicen de forma presencial.

Destinatarios: Personal de administración y servicios que se encuentre en servicio activo en la Universidad en el momento de formular la solicitud y en la fecha de realización del curso, dando preferencia a las  personas que se encuentren participando, o lo hayan hecho en los últimos dos años, en las convocatorias de idiomas gestionadas desde UFPAS, que requieran el uso de idiomas para el desempeño de su puesto de trabajo y que no hayan abandonado anteriormente cursos de formación en idiomas.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 6 de octubre de 2023

Puede descargarse la convocatoria pinchando aquí

Convocatoria de cursos de formación en IDIOMAS para el Personal de Administración y Servicios de la UCM. Año 2022   CONVOCATORIA CERRADA

Los destinatarios de esta Convocatoria son: Personal de administración y servicios, en situación de servicio activo en la Universidad en el momento de formular la solicitud y en la fecha de la realización del curso.

Se podrá solicitar diferentes cursos de los ofertados, especificando el orden de prioridad de los mismos.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 30 de abril de 2022

Puede descargarse la convocatoria pinchando aquí

Para participar en esta oferta formativa se deberá cumplimentar la solicitud que se encuentra disponible en la siguiente dirección web, que automáticamente se recibirá en la Unidad de Formación de PAS.