CT83/18

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES. Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores (Contratos FPI). Convocatoria 2018.

Convocatoria:

Cerrada Código: CT83/18

Organismo: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Agencia Estatal de Investigación.

Acción: Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores (Contratos FPI). Convocatoria 2018.

Objeto: Las ayudas tienen como objeto la formación de doctores mediante la financiación de contratos laborales, bajo la modalidad de contrato predoctoral, a fin de que investigadores en formación realicen una tesis doctoral asociada a un proyecto de investigación financiado por las ayudas para proyectos de I+D.

Enlaces: 

Extracto de la convocatoria (BOE 9-10-2018).
Convocatoria completa (BDNS Identif.: 418444).
Bases reguladoras (BOE 24-7-2013).
Modificación de las bases reguladoras (BOE 7-10-2014).
Modificación de las bases reguladoras (BOE 30-12-2014). 


Información y plazos:

Solicitantes: 

- Podrán ser solicitantes todas aquellas personas que se encuentren matriculadas o admitidas en un programa de doctorado para el curso 2018/2019, en el momento de presentación de la solicitud. También podrán ser solicitantes todas aquellas personas que, en el momento de presentación de la solicitud, no estando matriculadas o admitidas en un programa de doctorado, estén en disposición de estarlo en la fecha en la que se formalice el contrato, de acuerdo con el artículo 6 de la convocatoria.

Lugar de presentación de solicitudes:  Firma electrónica si dispone de ella. Si no dispone de firma electrónica, Registro del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Plazo de presentación de solicitudes: 

- Inicio: 9-10-2018 

- Final: 15 h. 29-10-2018 

Más información: 

Listado de Proyectos susceptibles de ayudas para la formación de doctores.
Web del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
- Secciones de Selección de Personal Investigador y de Administración de Personal Investigador del Servicio de Investigación.