Concurso-Oposición Libre (Res. 20.11.2024) 44 plazas grupos y niveles salariales A1, A2, B1, B2, C1, C2 y C3
- Resolución por la que se modifican los temarios específicos de las órdenes 5 y 26. (BOUC 17/03/2025)
Plazo de subsanación: del 28 de febrero al 13 de marzo de 2025, ambos días inclusive.
- Resolución por la que se publican los Tribunales para el primer ejercicio del primer ejercicio de la fase de oposición y la fase de concurso.
- Resolución por la que se modifican los Tribunales de las órdenes número 13 y 22 del primer ejercicio de la fase de oposición y la fase de concurso.
- Resolución por la que se modifican los Tribunales de las órdenes número 13 y 22 del primer ejercicio de la fase de oposición y la fase de concurso.
- Resolución por la que se modifican los Tribunales de las órdenes número 3 y 4 del primer ejercicio de la fase de oposición y la fase de concurso.
- Resolución por la que se modifica el Tribunal de la orden número 21 del primer ejercicio de la fase de oposición y la fase de concurso.
- Resolución complementaria por la que se modifican los listados de admitidos y excluidos definitivos de lás órdenes 10 y 32.
- Acuerdo por el que se publican las adaptaciones concedidas/denegadas de la Orden 5: A2 T.G.S. Inserción Profesional.
- Acuerdo por el que se publican las adaptaciones concedidas/denegadas de la Orden 30: C2 Servicios Generales.
- Acuerdo por el que se informa de la necesidad de acudir con calculadora científica a la prueba de la orden 26: C2 Laboratorios Bio/Fisio/Micro.
-
LISTADOS DEFINITIVOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS (FECHA DE PUBLICACIÓN:21/11/2025)
-
FECHA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN (FECHA DE PUBLICACIÓN: 21/11/2025)
- Instrucciones para la presentación de solicitudes
Plazo de presentación de solicitudes: del 8 de enero al 5 de febrero de 2025, ambos inclusive.
