Ayudas extraordinarias para estudiantes UCM.

Para Grado y Máster. Para proteger situaciones sobrevenidas durante el curso 2018/2019

Ayudas para atender a estudiantes que se encuentren en situaciones económicas desfavorecidas derivadas de causas sobrevenidas o imprevistas a lo largo del curso académico.

La ayuda irá destinada a compensar los gastos de matrícula y a apoyar la continuidad en los estudios.

RESOLUCIÓN DE AYUDAS EXTRAORDINARIAS PARA ESTUDIANTES UCM DE GRADO Y  MÁSTER EN SITUACIONES SOBREVENIDAS DURANTE EL CURSO ACADÉMICO 2018-19.

SOLICITUD

Requisitos:

• Justificación documental de la situación sobrevenida.
  • Nacionalidad española o europea y  los extranjeros no comunitarios tener condición de residente en España.
  • Haber formalizado matrícula en la UCM.
  • No estar en posesión de título oficial del mismo o superior nivel del estudio al que se solicita la ayuda.
  • Económicos (en función de renta y patrimonio)