Ayudas extraordinarias para estudiantes UCM

Para proteger situaciones sobrevenidas durante el curso 2019/2020, y último cuatrimestre 2020

 Ayudas para atender a estudiantes que se encuentren en situaciones económicas desfavorecidas derivadas de causas sobrevenidas o imprevistas a lo largo del curso académico.

  • La ayuda irá destinada a compensar los gastos de matrícula y a apoyar la continuidad en los estudios.
  • Se debe tener en cuenta que este año existen dos modalidades de solicitude MODALIDAD A Y MODALIDAD B. Se debe leer con atención la convocatoria. Las dos modalidades no son incompatibles, se pueden pedir las dos si se reunen los requisitios.

 



NOTA INFORMATIVA:

Aquéllos estudiantes que han participado en la convocatoria de Ayudas Extraordinarias por situaciones Sobrevenidas durante el curso 2019-20 UCM-Santander COVID -19  y no hayan formalizado la solicitud tal como se indica en la convocatoria: MODALIDAD B: Accediendo a través del portal de becas del Santander https://www.becas-santander.com, desde el que se enlazará directamente a la aplicación de becas y ayudas de la UCM para formalizar la solicitud.

Podrán adjuntar documentación hasta el 10 de julio a través del registro electrónico de la Universidad: https://sede.ucm.es/instancia general