Aceptación de la ayuda CT93/17

En el sitio web del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha sido publicada la resolución de 26 de julio de 2018, por la que se hace pública la relación provisional de candidatos seleccionados para la concesión de ayudas.

Los candidatos de la UCM incluidos en el Anexo I de la resolución que opten por aceptar deberán presentar telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte:

Escrito de aceptación de la ayuda.
- Acreditación de la formalización de la matrícula en el periodo de investigación del doctorado en el curso 2017-2018.
- Declaración de haber o no haber disfrutado de otras becas y ayudas análogas.

El plazo de aceptación finaliza el día 9 de agosto de 2018.

Instrucciones para obtener la firma del REPRESENTANTE LEGAL DE LA ENTIDAD DE ADSCRIPCIÓN (Universidad Complutense de Madrid) en el documento MODELO DE ACEPTACIÓN DE AYUDA DE FPU.

Lo candidatos UCM seleccionados deberán remitir a la dirección electrónica inves.admin@ucm.es el escrito de aceptación de la ayuda cumplimentado y en formato pdf, firmado previamente por EL BENEFICIARIO DE LA AYUDA y POR EL DIRECTOR DE TESIS.

El plazo de envío del correo electrónico finaliza el día 7 de agosto de 2018.

Los documentos recibidos se firmarán a la mayor brevedad por el Vicerrector de Política Científica, Investigación y Doctorado, Ignacio Lizasoain Hernández, como representante legal de la Universidad Complutense, y se devolverán a los interesados a través de la misma dirección de correo electrónico.

Para cualquier duda puede contactar con el Servicio de Investigación de la Universidad Complutense.