Vive en el Teresa - 2015-2016

...la CULTURA

Grupo de integración para colegiales de nuevo ingreso

Durante los primeros meses del curso académico los colegiales de nuevo ingreso son asistidos por colegiales de sus respectivas áreas de conocimiento sobre dudas referentes a sus carreras. Igualmente, se realizan actividades y salidas para conocer Madrid e integrar a los nuevos colegiales.

Cursos de formación
  • Curso de Teatro: "Actor en escena, actor creativo y presente", del 5 de noviembre al 26 de mayo
  • Clases de Técnica Vocal y repertorio Coral (todos los domingos de 22:00 a 23:00)
  • Curso de "Introducción a la Gestión de Bibliotecas Universitarias y de Investigación", del 20 de octubre al 12 de marzo (1,5 ECTS de reconocimiento optativo para alumnos de Grado)
  • Curso de "Comunicación Oral y Escritura Científica", del 13 de octubre al 29 de marzo (1,5 créditos ECTS de reconocimiento optativo para los alumnos de Grado)
  • Clases de bailes (todos los sábados de 19.00 a 21.00)
Actividades culturales

Vive en el Teresa

...el DEPORTE

Entrenamiento permanente

• Voleibol Femenino y Masculino

• Fútbol Sala Femenino y Masculino

• Balonmano Femenino

• Rugby Femenino y masculino

• Baloncesto Femenino y Masculino

• Pádel Femenino y Masculino

• Tenis de mesa Masculino

Torneos Deportivos en los que los equipos del Colegio Mayor han participado

• Torneo Villaséneca (13 al 15 de noviembre 2015): Torneo organizado por los colegiales del CMU Teresa de Jesús con las disciplinas de: Fútbol, Rugby, Baloncesto y Volley

• Torneo “El Corte Inglés”.

• Torneo Marqués de la Ensenada.

• Torneo 24 horas del CMU “Antonio de Nebrija” (futbol Sala femenino).

• Torneo Rugby Femenino en la Universidad Autónoma de Madrid.

• Torneo primavera fútbol sala Marqués de la Ensenada.

• Torneo rugby CMU Ximénez de Cisneros.

• Torneo Alfonso XIII.