Carné de Personal UCM (PAS/PDI)

Incidencias y duplicados

Todo el personal e la UCM (PAS y PDI) puede obtener su TUI-UCM. Basta con acudir con el DNI o NIE a cualquiera de los puntos de emisión, donde comprobarán que los datos son correctos, harán una fotografía y entregarán la tarjeta en el momento. Esta tarjeta de personal UCM además de la función de identificar al portador como personal de la UCM, abre la puerta la nuevas funcionalidades. Así, la tarjeta permite usar todos los servicios de la biblioteca (incluyendo el préstamo) y además sirve como tarjeta identificativa que el Personal de Administración y Servicios utiliza también para el control de presencia. En el futuro se irán añadiendo nuevas posibilidades.

Centros, fechas y horarios de las campañas y de los puntos permanentes.

Solicitud de duplicados

En el caso de que necesites un duplicado, por extravío, deterioro o robo de la tarjeta UCM, debes solicitarlo en la Sección de Personal de tu facultad o en el Servicio de Personal central.

Incidencias

En el punto de emisión no se podrán resolver todas las incidencias. Si algún dato de los que vaya a constar en tu carné no es correcto, hay que corregir la información que conste en la sección de personal.