Tribunal de la Evaluación para el acceso a la Universidad

Profesores UCM e IES. Convocatoria de 2020

Requisitos de participación:

  • Personal docente de la UCM en activo durante el curso 2019/20 y perteneciente a los siguientes cuerpos/figuras docentes: catedráticos y profesores titulares de universidad, catedráticos y profesores titulares de escuela universitaria, profesores contratados doctores y profesores colaboradores.
  • Funcionarios de carrera pertenecientes a los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria o de artes plásticas y diseño que impartan bachillerato en los centros adscritos a la UCM a efectos de la EvAU en el curso 2019/20.
  • Especialista en las materias objeto de la evaluación.

  • No incurrir en causas de abstención (art. 23 de la Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público. 

Plazo y lugar de entrega de solicitudes:

     El profesorado de la UCM interesado deberá cumplimentar el impreso de solicitud y remitir el “ejemplar para la Universidad” del 4 de marzo al 15 de abril de 2020, al Servicio de Pruebas de acceso a la Universidad (Sección de Tribunales y Profesorado, edificio de Estudiantes, 1ª planta).

     El profesorado de enseñanza secundaria, de los centros adscritos a la UCM, deberá cumplimentar el impreso de solicitud y presentarlo en la Dirección de su Centro, antes del 15 de abril de 2020, dicha Dirección remitirá  las solicitudes que cumplan los requisitos de participación establecidos al Servicio de Pruebas de acceso a la Universidad (Sección de Tribunales y Profesorado, Edificio de Estudiantes, 1ª planta. Av. Complutense, s/n. 28040 Madrid)

La presentación de solicitud conllevará la aceptación de las normas y calendario de actuación.

Fecha y horario de celebración de la evaluación:

La evaluación tendrá lugar

Convocatoria ordinaria: los días  2, 3 y 4  de junio de 2020.
Convocatoria extraordinaria: los días 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2020.

Es obligatoria la asistencia a todas las sesiones de examen, durante las cuales se asumirán las funciones en las aulas que les indique la presidencia del tribunal.

Designación de vocales:

Se realizará mediante sorteo.

Convocatoria ordinaria: 5  de mayo de 2020, a las 10:30 horas, en el Servicio de Pruebas de Acceso.
Convocatoria extraordinaria: 5 de mayo de 2020  a las 10:30 horas, en el Servicio de Pruebas de Acceso.

Los resultados se comunicarán a los profesores seleccionados mediante correo electrónico.

 



 

Solicitud de participación

                                                  

 


AVISO

Desde el 11  de marzo hasta nuevo aviso, por Resolución del Rector de la UCM de 10 de marzo de 2020, con motivo de las medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid, queda suspendida la atención de manera presencial en el Edificio de Estudiantes (Servicio de Pruebas de Acceso). Los Profesores que tengan que entregar el formulario de participación, lo podrán hacer por correo electrónico escaneando la solicitud, en la siguiente dirección de correo: pautribu@ucm.es