Formación Permanente

¿A quién va dirigido?

• Odontólogos/estomatólogos que quieran iniciar o profundizar sus conocimientos en metodología de investigación aplicada a Odontología de una manera práctica.
  • Estudiantes de doctorado que requieran herramientas de ayuda en el desarrollo de su tesis .
  • Estudiantes de máster de ciencias odontológicas que requieran herramientas de ayuda en el planteamiento y desarrollo del Trabajo de Fin de Máster y comienzo de doctorado.
  • Docentes con interés en realizar incursiones en el campo de la investigación en odontología o busquen mejorar la calidad y el diseño de los proyectos que actualmente realicen.
  • Investigadores nóveles que busquen incrementar su conocimiento desde el diseño de estudios hasta el análisis estadístico de los mismos.