Formación Permanente

Profesorado

• Alfredo Arceo Vacas, director del Máster Propio en Comunicación Corporativa y Publicitaria; profesor titular del Departamento de Teorías y Análisis de la Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
  • María del Barco Canales, directora del área de Transformación, Cultura y Comunicación Interna en Atrevia.
  • Carolina Bengochea, profesora asociada del Departamento de Teorías y Análisis de la Comunicación.
  • Sonia Laura Carcelén García, profesora del Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la UCM
  • Roberto Carreras Plaza, CEO de Cltr-lab.
  • Pilar Cousido González, secretaria de la Facultad de Ciencias de la Información; profesora del Departamento de Derecho Constitucional de la UCM.
  • Juan Manuel Dapcich, CEO-senior advisor en Fintech & Insurtech.
  • Mónica Díaz-Bustamante, profesora del Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la UCM.
  • Cristóbal Fernández Muñoz, Vicedecano de Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Información; director de Comunicación de Reclamador.es.
  • Yovaly Fuentes Álvarez, directora adjunta de Eprensa y socia fundadora de Canaima.
  • Milagros Gálvez Caja, insight manager de Publicis Media.
  • Pilar López Rodríguez, gerente de Comunicación y Marketing de Ferrovial Servicios.
  • Manuel Montes, Coordinador del Programa de Marketing Institucional de la URJC.
  • Florentino Moreno, profesor titular del Departamento de Psicología Social, del Trabajo y Diferencial de la UCM.
  • Francisco Muñoz Romero, profesor asociado del Departamento de Teorías y Análisis de la Comunicación de la UCM.
  • Beto Nahmad, director creativo ejecutivo en VCCP Spain.
  • Xabier Olazábal, country CEO de Publicis Communications.
  • Pedro Pérez Cuadrado, diseñador gráfico.
  • Luis Jesús Pérez López, director de Relaciones Institucionales de Randstad.
  • Mercedes Pescador Martín, fundadora de Medialuna Comunicación.
  • Juan Francisco Polo Martín, director del departamento de Comunicación y RSC de Ferrovial.
  • Ana Portaceli, consultora especializada en Relaciones Institucionales.
  • Pedro Rallo de la Calle, digital marketing manager de Maxxium España.
  • Nieves Rey Hernández, directora de Comunicación Corporativa y Marketing de Ecoembes.
  • Francisco Jaime Reyes Sánchez, profesor titular interino del Departamento de Ciencias de la Comunicación Aplicada de la UCM; director y realizador de televisión en La 2; jefe de producción, fotógrafo, redactor y “atrezzista” freelance.
  • José Ricardo Vizcaíno, Profesor Contratado Doctor de la URJC.
  • Gonzalo Sales, director de Juan Ciudad ONGD.
  • Juan Javier Sánchez Carrión, catedrático del Departamento de Sociología (Metodología y Teoría) de la UCM.
  • Roberto Sánchez Domínguez, asesor de imagen/"style coach".
  • José Manuel Segovia Guisado, investigador cuantitativo en la Unidad de Indicadores de Calidad de la Universidad Complutense.
  • Víctor Serrano Pérez, CEO de Elemental Comunicación Estratégica.
  • Sandra Sotillo Fraile, fundadora y directora ejecutiva de TrustMaker.
  • Juan Manuel Suanzes Lobo, vocal asesor de protocolo en Presidencia del Gobierno.
  • Francisco Javier Suso Teixidor, CEO de VCCP.
  • Manuel Valmorisco Martín, fundador y consejero de la agencia digital y de nuevos medios Emulation.

*Con posibilidad de algún cambio en función de necesidades y disponibilidad.