Profesores
Profesorado
- Alfredo Arceo Vacas, director del Máster Propio en Comunicación Corporativa y Publicitaria; profesor titular del Departamento de Teorías y Análisis de la Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
- María del Barco Canales, directora del área de Transformación, Cultura y Comunicación Interna en Atrevia.
- Carolina Bengochea, profesora asociada del Departamento de Teorías y Análisis de la Comunicación.
- Sonia Laura Carcelén García, profesora del Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la UCM
- Roberto Carreras Plaza, CEO de Cltr-lab.
- Pilar Cousido González, secretaria de la Facultad de Ciencias de la Información; profesora del Departamento de Derecho Constitucional de la UCM.
- Juan Manuel Dapcich, CEO-senior advisor en Fintech & Insurtech.
- Mónica Díaz-Bustamante, profesora del Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la UCM.
- Cristóbal Fernández Muñoz, Vicedecano de Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Información; director de Comunicación de Reclamador.es.
- Yovaly Fuentes Álvarez, directora adjunta de Eprensa y socia fundadora de Canaima.
- Milagros Gálvez Caja, insight manager de Publicis Media.
- Pilar López Rodríguez, gerente de Comunicación y Marketing de Ferrovial Servicios.
- Manuel Montes, Coordinador del Programa de Marketing Institucional de la URJC.
- Florentino Moreno, profesor titular del Departamento de Psicología Social, del Trabajo y Diferencial de la UCM.
- Francisco Muñoz Romero, profesor asociado del Departamento de Teorías y Análisis de la Comunicación de la UCM.
- Beto Nahmad, director creativo ejecutivo en VCCP Spain.
- Xabier Olazábal, country CEO de Publicis Communications.
- Pedro Pérez Cuadrado, diseñador gráfico.
- Luis Jesús Pérez López, director de Relaciones Institucionales de Randstad.
- Mercedes Pescador Martín, fundadora de Medialuna Comunicación.
- Juan Francisco Polo Martín, director del departamento de Comunicación y RSC de Ferrovial.
- Ana Portaceli, consultora especializada en Relaciones Institucionales.
- Pedro Rallo de la Calle, digital marketing manager de Maxxium España.
- Nieves Rey Hernández, directora de Comunicación Corporativa y Marketing de Ecoembes.
- Francisco Jaime Reyes Sánchez, profesor titular interino del Departamento de Ciencias de la Comunicación Aplicada de la UCM; director y realizador de televisión en La 2; jefe de producción, fotógrafo, redactor y “atrezzista” freelance.
- José Ricardo Vizcaíno, Profesor Contratado Doctor de la URJC.
- Gonzalo Sales, director de Juan Ciudad ONGD.
- Juan Javier Sánchez Carrión, catedrático del Departamento de Sociología (Metodología y Teoría) de la UCM.
- Roberto Sánchez Domínguez, asesor de imagen/"style coach".
- José Manuel Segovia Guisado, investigador cuantitativo en la Unidad de Indicadores de Calidad de la Universidad Complutense.
- Víctor Serrano Pérez, CEO de Elemental Comunicación Estratégica.
- Sandra Sotillo Fraile, fundadora y directora ejecutiva de TrustMaker.
- Juan Manuel Suanzes Lobo, vocal asesor de protocolo en Presidencia del Gobierno.
- Francisco Javier Suso Teixidor, CEO de VCCP.
- Manuel Valmorisco Martín, fundador y consejero de la agencia digital y de nuevos medios Emulation.
*Con posibilidad de algún cambio en función de necesidades y disponibilidad.