Titulos Propios

Información

Áreas de conocimiento

·     Programación y estrategias de comunicación  corporativa y mercadotécnica.
·     Producción.
·     Investigación.
·     Creatividad.
·     Medios.
·     Estructuras del sector.

Estas áreas se traducirán en bloques o asignaturas teórico-prácticas impartidas por diferentes profesores del Máster.

Sistemas de evaluación 

Para la superación de los créditos del Máster será obligatoria la asistencia, al menos, el 85% de las clases presenciales, así como la presentación de diversos trabajos, lectura de libros (posteriormente se darán las fechas específicas de entrega) y presentación de un proyecto final por parte de los alumnos antes del 30 de septiembre de 2019, además de la realización de prácticas.

Duración

Un año académico y prácticas en agencias de relaciones públicas y publicidad de las más importantes del sector, así como en departamentos de comunicación y otras entidades de primer orden (o alternativamente a las prácticas, trabajo de curso).

El curso comienza el 29 de Octubre de 2018 y finaliza el 30 de septiembre de 2019, siendo el 30 de junio la fecha de finalización de las clases presenciales. El mismo, consta de 500 horas, entre teóricas y prácticas, repartidas a lo largo del curso. 

Horario: Lunes, martes y miércoles, de 18:30 a 21:30 horas *.

*Con posibilidad de recuperar clases los jueves a la misma hora.

 

Prácticas

  • ACTITUD DE COMUNICACIÓN, S.L.    
  • ALTERNA PROJECT MARKETING, S.L.  
  • ARB AND BENT INFORMATION ADVISORS, S.L.U.
  • ÁREA DE COMUNICACIÓN SOCIAL, S.L.
  • ART MARKETING, COMUNICACIÓN Y ARTE, S.L.
  • AVON COSMETICS, S.A.    
  • AXICOM SPAIN, S.L.
  • BEST RELATIONS, S.L.   
  • BLOSSOM PRESS, S.L.
  • BURSON MARSTELLER, S.L.*
  • CANAIMA COMUNICACIÓN, S.L.  
  • COMUNICACIÓN Y PRENSA BUENA IMAGEN, S.L.    
  • COMPAÑÍA DE SERVICIOS DE BEBIDAS REFRESCANTES, S.L.     
  • CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (CEPYME)  
  • CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA 
  • CORPORACIÓN COMUNICACIÓN IBEROAMERICANA BARCELO Y ASOCIADOS, S.L.  
  • DARWIN PUBLICIDAD, S.L.  
  • ELISA GARCÍA MAESTRE, C.B.*
  • EPRENSA INFORMACIÓN, DOCUMENTACIÓN Y ANÁLISIS, S.L.  
  • EUROSTAR MEDIAGROUP, S.L. 
  • EVENTIA 2000, S.L.
  • EVERCOM COMUNICACIÓN Y RRPP, S.A.    
  • FERROVIAL CORPORACIÓN, S.A.      
  • FUNDACIÓN HAZLOPOSIBLE
  • FUNDACIÓN JUAN FELIPE GÓMEZ ESCOBAR  
  • FUNDACIÓN SAVE THE CHILDREN  
  • GABINETE DE PRENSA INFORPRES, S.L.
  • GOUTUDU, S.L.
  • GROPIUS IBERIA, S.L.
  • GRUPO CORPORATIVO GFI INFORMÁTICA, S.A.
  • INFLUENCESUITE, S.L.   
  • KETCHUM, S.A.
  • LEWIS COMMUNICATIONS, S.L.
  • LLORENTE&CUENCA MADRID, S.L.    
  • MAC GUFFIN, S.L.   
  • MEDIALUNA COMUNICACIÓN, S.L.    
  • MEDIASET ESPAÑA COMUNICACIÓN, S.A.
  • NAMENTRES, S.L.
  • NEXT CHANCE ASSETS, S.L.     
  • NH HOTELES ESPAÑA, S.A.  
  • OFICINAS EMA, S.L.   
  • OPEN CIRCUIT TELEVISIÓN PRODUCCIONES, S.L.  
  • OPTIMEDIA THE ROI AGENCY, S.L.   
  • PERCEPTION & IMAGE, S.L.   
  • PHILIPS IBÉRICA, S.A.U.
  • POWERAXLE, S.A.     
  • PUBLIESPAÑA, S.A.U.*  
  • QUALICAPS EUROPE, S.A.U.
  • RMG & ASOCIADOS, S.L. 
  • ROI UP AGENCY, S.L. 
  • SHACKLETON MADRID, S.L.     
  • TELEFÓNICA, S.A.    
  • TEXT 100, S.L.  
  • THE BRIEFERS, S.L.
  • TINKLE COMMUNICATIONS, S.L.    
  • TUYÚ TECHNOLOGY, S.L. 
  • WUNDERMAN, S.L.
  • ZERCA Y LEJOS ONGD

* En proceso de negociación o renovación. 

Otras entidades con convenio en expectativa.