Formación Permanente

Profesores

Teacher

El Máster en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor cuenta con reconocidos profesionales del ámbito cuya visión de las técnicas de investigación de mercados es vanguardista. 

Algunos de los profesores que imparten clases son: 

  • Dra. Dª Mª Francisca Blasco López (Directora del Curso). Profesora Titular de la UCM. Departamente de Organización de Empresas y Marketing. 
  • Dr. D. Víctor M. Molero Ayala (Codirector del Curso). Profesor Titular de la UCM. Departamente de Organización de Empresas y Marketing.
  • Dra. Dª Ingrit Moya Burgos (Coordinadora del Curso). Investigadora en Neuromarketing UCM. 
  • Dr. D. Jesús García de Madariaga. Profesor Titular de la UCM. Departamente de Organización de Empresas y Marketing.
  • D. Pepe Martínez. Firefly Director & Marketing Responsible Millward Brown Iberia. 
  • D. Álvaro Marín. Project Manager EMO Insights
  • Dra. Dª Elisa López. Consultora Senior Customer Experience en IZO.
  • Dr. D. Jaime Guixeres. Director Científico Laboratorio de Neurotecnologías Inmersivas-LabLENI
  • Dra. Dª Nuria Recuero. Profesora FPI e Investigadora UCM. 
  • Dra .Dª María López. CEO en BitBrain Technologies. 
  • Dra. Dª María Pocovi. CEO en Emotions Research Lab. 
  • D. Francisco Muñoz Muñoz. Profesor Psicología UCM – Director Científico Hedonic Brain 
  • Dr. D. Fernándo Maestú. Director del Laboratorio de Neurociencia Cognitiva del Centro de Tecnología Biométrica de Madrid.