Titulos Propios

Valoración de solicitudes

Con el objeto de mantener un nivel de calidad óptimo en el desarrollo de las enseñanzas del Máster en Asesoría Jurídica de Sociedades (MAJS), se procederá a valorar las distintas candidaturas de acuerdo al siguiente baremo:

- Expediente académico en el Título Universitario en Derecho: 60%

- Otros méritos: 40%. En este punto se tendrá en cuenta el perfil específico del candidato en relación con los objetivos del MAJS y el contenido del programa. Se valorará, por ejemplo, la calificación en las materias de Derecho Mercantil durante la carrera universitaria, experiencia profesional, incluida la realización de prácticas en despachos de abogados, empresas u organismos, preferentemente en el área de Derecho Mercantil (o similar) o en actividades de Derecho de la empresa, formación adicional al título de Grado en Derecho (o equivalente), conocimiento acreditado de idiomas, recomendaciones, etcétera.

En caso de que la Dirección del MAJS lo estimara conveniente para la mejor valoración de las solicitudes, se convocará a los candidatos a una entrevista personal.