Formación Permanente

Profesores de repertorio

Se contará con un profesorado experto, entre cuyos nombres se encuentran referentes en la práctica interpretativa y en los diferentes ámbitos de estudio.


Patricia Guerrero

Patricia Guerrero

Bailaora, bailarina y coreógrafa. Con profundas raíces flamencas, siempre ha explorado otros estilos de música y Danza, llevando su personal estilo a los teatros y festivales más prestigiosos del mundo. Premio Nacional de Danza (2021).


Sandra Carrasco

Sandra Carrasco

Cantaora flamenca onubense. A lo largo de su carrera ha trabajado en espectáculos con músicos internacionales de distintos géneros y ha publicado cinco álbumes de estudio.


David Leiva

David Leiva

Guitarrista flamenco, pedagogo, compositor y musicólogo. Director del Institut Flamenco de Barcelona y del área de flamenco del Taller de Músics. Director artístico del festival Ciutat Flamenco. Es el transcriptor oficial del guitarrista Paco de Lucía, publicando sus resultados en libros y artículos académicos. Ha trabajado con artistas como Tomatito, Carles Benavent, Joan Albert Amargós o Chano Domínguez.


Mario Montoya

Mario Montoya

Guitarrista flamenco, profesor y compositor. Intérprete y docente con más de veinticinco años de experiencia en compañías de baile, tablaos y otros espacios performativos con artistas como Sara Baras, Antonio Canales o Rafael Amargo.


 

Lola Fernández

Lola Fernández

Doctora en Musicología, profesora del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y compositora. Investigadora, docente y conferenciante dedicada a la teoría musical, al piano, a la armonía, la interpretación y la composición musical flamenca.


Trinidad Jiménez

Trinidad Jiménez

Flautista, compositora, doctora en Musicología y Estudios Avanzados de flamenco. Profesora y coordinadora del Grado de Interpretación Musical de la Universidad Alfonso X el Sabio y en el Grado de Composición Musical de Centro Universitario TAI.Carrera artística profesional como intérprete y compositora vinculada a las músicas improvisadas, la danza y el flamenco.