Formación Permanente

Profesores

Este Máster pretende ofrecer al alumnado una formación especializada que le permita proveerse de recursos para el conocimiento y la interpretación del flamenco. Para ello, contamos con  profesores de acreditado prestigio internacional, con una sólida trayectoria que se vincula tanto a la investigación como a la interpretación del flamenco, entendida en sus numerosas manifestaciones.

Impartido por reconocidos docentes en la materia, y con un amplio profesorado procedente de la Universidad Complutense de Madrid, específicamente del Departamento de Musicología, espacio en el que se inserta este Máster.


Clases magistrales

Tendremos el privilegio de contar con sesiones exclusivas de los maestros de maestros del flamenco en cada una de sus formas. Desde los mejores escenarios del mundo vendrán a nuestras aulas artistas de distintas generaciones, demostrando a nuestros alumnos y alumnas su experiencia y profundo conocimiento sobre este arte.


Profesores de repertorio

Contamos con un profesorado experto, entre cuyos nombres se encuentran referentes en la práctica interpretativa y en los diferentes ámbitos de estudio.


Especialistas e investigadores

Contamos con más de veinte profesores, seleccionados entre los máximos especialistas en el flamenco, procedentes de diferentes universidades y centros profesionales.