Formación Permanente

Master Marketing Digital

12ª Edición Master Propio Universidad Complutense de Madrid

Preinscríbete aquí

El Máster Marketing Digital es una titulación referente en la formación de marketing desde hace más de una década, reconocida por la empresa y el ámbito académico. Es impartido en modalidad presencial en su campus de Madrid y también online, por la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid, que avala la calidad académica del programa.

Nuestra formación ha sabido desarrollar un contenido de vanguardia e innovador en cada edición adaptándose en función de las necesidades del sector,

teniendo como objetivo la transformación digital y dotando de las materias necesarias para afrontar el negocio digital en evolución continua.

No es indiferente el afirmar que nuestro mundo se ha tornado a digital. Nuestra vida cotidiana, nuestros actos y emociones se ven inmersos en el ecosistema digital, y por tanto, se hace necesario conocer las reglas que rigen este nuevo entorno con una visión estratégica que nos permita desarrollar nuestros negocios y emprendimientos de manera efectiva.

El programa del máster aborda las temáticas clave, habilidades y herramientas necesarias para acceder al mercado laboral de gran demanda, y potenciar tu carrera profesional en un entorno digitalizado combinando la formación teórica con la práctica.

Aprenderás a potenciar tu marca personal y crear una estrategia para cualquier proyecto digital, así como técnicas y herramientas que necesitarás en tus proyectos como edición fotográfica con Photoshop, crearás páginas web con WordPress y eCommerce con Prestashop, controlarás tus métricas con Google Analytics, así como métodos para optimizar CRO e implementar técnicas de SEO, campañas de SEM con Google Adwords y de social media con las principales redes sociales, dominarás las técnicas de e-mail marketing, Growth hacking, Real Time Bidding (RTB), marketing móvil, etc.

Utilizamos las metodologías más innovadoras que permiten a los alumnos adoptar los conceptos aplicando “Learning by Doing” mediante la realización de numerosos proyectos, de forma individual y en equipo.

Disponemos de acuerdos y convenios de colaboración firmados con empresas de referencia de primer nivel y del sector del marketing online, para que los alumnos puedan realizar prácticas profesionales remuneradas en grandes compañías.

Si optas por la modalidad presencial, podrás formarte mientras trabajas, desarrollas tu proyecto o realizas prácticas en empresas, gracias al horario del máster.

Una vez hayas finalizado el máster, accederás a nuestra bolsa de empleo, donde vamos publicando ofertas de trabajo que nos envían las empresas.

Este Máster de Marketing en Madrid, cuenta con docentes que combinan a catedráticos de prestigio y a profesionales en activo de grandes multinacionales, siempre cumpliendo con los rigurosos requisitos de calidad que la UCM exige.

Podrás formarte con profesionales expertos del sector con años de experiencia en empresas líderes.

Salidas Profesionales del Marketing Digital

Los puestos en el área del Marketing Online son muy variados. A continuación indicamos algunos de los más habituales:

  • Marketing Executive.
  • PR and Communicatión Manager.
  • Digital Business Development.
  • Community Manager.
  • Social Media Manager.
  • Data Analyst.
  • Diseñador Web.
  • eCommerce Specialist.
  • Inbound Marketing Specialist.
  • Digital Sales Manager.
  • SEO Specialist.
  • Trafficker.
  • SEM Specialist.

Información Máster marketing digital

Preinscripción:

Para realizar la preinscripción deberá completar el siguiente formulario de prinscripción:

Preinscripción Master Marketing Digital

Posteriormente el alumno deberá realizar una entrevista de admisión Para confirmar la idoneidad de la formación, así como conocer todos los detalles relacionados con el máster.

Próxima edición Fechas:

Modalidad presencial y online:

  • Inicio: febrero 2022 / Finalización: febrero 2023
  • Inicio: octubre 2022 / Finalización: octubre 2023

Horario de clases presenciales

  • Viernes, de 16:00 a 21:00 h.
  • Sábados, de 9:00 a 14:00 h.

Evaluación

Todos los módulos serán evaluados a través de un caso práctico en el que el alumno mostrará los conocimientos adquiridos, y durante el curso se irá desarrollando el proyecto fin de máster.

Recursos materiales e instalaciones disponibles

EL Curso se realizará en las aulas de la facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid, situada en la Avda. Filipinas nº 3.

Prácticas en empresas:

Las prácticas se proponen como un módulo optativo, por lo que será decisión del alumno hacerlas o no, siendo estas de un máximo de 900 horas y pudiendo terminar hasta el 31/12 

Precio

El precio del máster es de 6.500 euros presencial y 4.350 euros online