Formación Permanente

Master Marketing Digital

Social Media & Community Manager. Dirección de Marketing Digital

5ª Edición Título Propio Universidad Complutense de Madrid

Preinscríbete aquí

 

El Master Marketing Digital. Social Media & Community Manager que ofrece la Universidad Complutense de Madrid es un máster especialmente práctico, que involucra al alumno en la realización de tareas por cada uno de los módulos que se trabajan a lo largo del curso. Así pues, la metodología del Master Marketing Digital es teórico-práctica, ya que por un lado el alumno recibe clases teóricas, así como material de apoyo para comprender los contenidos; y, por otro lado, se le anima a realizar casos prácticos en relación con cada módulo. De este modo, se da la posibilidad al estudiante de conocer el mundo empresarial y hacerle partícipe en la toma de decisiones a través de las tareas.

En cuanto al contenido del curso, se organiza en catorce módulos claramente diferenciados, que se complementan y conducen al alumno a ser capaz de crear íntegramente un plan de marketing digital a través del manejo de cada una de las herramientas que nos ofrece Internet para ese fin.

Master a distancia

Ahora puedes estudiar el Master en social media & Community manager a distancia.

Asimismo, cabe destacar que el alumno tiene la posibilidad de realizar prácticas profesionales a través de la bolsa de trabajo, si lo desea, paralelamente o tras terminar el curso. Esta es una gran iniciativa que marca la diferencia y otorga valor añadido al Master Marketing Digital UCM. El estudiante de Grado o Master, frecuentemente experimenta sensación de inseguridad tras terminar sus estudios y esto es porque han adquirido una serie de conocimientos que no han podido poner totalmente en práctica. Sin embargo, esto no ocurre con los alumnos que cursan este Master Marketing Digital ya que pueden trabajar con casos reales otorgados y guiados por la empresa que les dirige. Es importante señalar además que el Master propio de la UCM otorga becas a aquellos alumnos que no puedan financiar sus estudios, lo que facilita que, teniendo en cuenta el panorama actual, más personas puedan acceder a formarse en aquello que les gusta.

En definitiva, el Master Community Manager forma profesionales especializados en el marketing digital, expertos en el medio digital, capaces de desarrollar estrategias de marketing y ofrecer la mejor solución a la Empresa.

Master Relacionado:

 Master turismo Big data y Marketing Digital