Titulados Universitarios y equivalentes

Estudiantes en posesión de un título universitario oficial expedido por una Universidad española o título equivalente según norma establecida por el Estado Español.
(Licenciatura, Diplomatura, Grado, Máster).

ANTES DE SOLICITAR PLAZA...

•  La calificación para la admisión será la nota media obtenida en la titulación de acceso.
  •  Recuerda, al consultar las notas de corte, que los titulados pertenecen al grupo 2.
  •  Ten en cuenta que el cupo de reserva de plazas en cada grado es un 1%.
  •  También puedes solicitar la admisión a la universidad por el grupo 1 con tus estudios previos.

En el momento de realizar la preinscripción, deberán elegir, marcar, y aportar la documentación correspondiente al grupo seleccionado. En caso de no ser admitidos, podrán presentar una reclamación en el plazo estipulado para ello, solicitando el cambio de grupo y nuevamente aportando la documentación exigida.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

La documentación deberá adjuntarse telemáticamente.

• DNI, NIE o Pasaporte.
  • Título universitario por ambas caras (grado, equivalentes o máster) o resguardo del abono del pago de la tasa de solicitud del título.
  • Certificación académica con calificaciones y nota media final. En caso de no presentar certificación académica su nota de acceso será un 5,00.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

• En caso de solicitar acceso a grados con prueba específica, justificante de abono del pago de tasas de la Prueba de Evaluación de Aptitud.