Titulados Universitarios y equivalentes

Estudiantes en posesión de un título universitario oficial (Licenciatura, Diplomatura, Grado, Máster).

ANTES DE SOLICITAR PLAZA...

• La calificación para la admisión será la nota media obtenida en la titulación de acceso.
  • Recuerda, al consultar las notas de corte, que los titulados pertenecen al grupo 2.
  • Ten en cuenta que el cupo de reserva de plazas en cada grado es un 1%. También puedes solicitar la admisión a la universidad por el grupo 1 con tus estudios previos.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

La documentación deberá adjuntarse telemáticamente.

• DNI, NIE o Pasaporte.
  • Título universitario (grado, equivalentes o máster) o resguardo de la solicitud.
  • Certificación académica con calificaciones y nota media final. En caso de no presentar certificación académica su nota de acceso será un 5,00.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

• En caso de solicitar acceso a grados con prueba específica, justificante de abono del pago de tasas de la Prueba de Evaluación de Aptitud.