(Cita previa)

 

 

Presentación de Solicitudes/Documentación de miembros de la comunidad universitaria

 Con objeto de facilitar la presentación de solicitudes o documentos a los miembros de la comunidad universitaria se encuentra habilitada la posibilidad de presentar en el registro electrónico de la Universidad, identificándose con usuario y contraseña en la sede electrónica:  https://sede.ucm.es//procedimientos-con-tramitacion-electronica

Presentación de Solicitudes/Documentación de personal ajeno a la comunidad universitaria 

Con objeto de facilitar la presentación de solicitudes o documentos al personal ajeno a la comunidad universitaria queda abierta la posibilidad de presentar en el registro electrónico de la Universidad identificándose con certificado electrónico de firma en la sede electrónica: 

 https://sede.ucm.es//procedimientos-con-tramitacion-electronica

 La Universidad Complutense utiliza la aplicación GEISER, por lo que también podrán presentar sus solicitudes, dentro del plazo y forma establecido por la convocatoria:

- Presencialmente en cualquier oficina de asistencia en materia de registros de España dentro de los horarios establecidos por las mismas:

https://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinas/encuentraOficina.htm

- De forma electrónica, en el Registro Electrónico Común: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, eligiendo como destinatario “Universidad Complutense de Madrid”.

- En las Oficinas de Correos, por correo administrativo o a través de la la plataforma electrónica ORVE indicando Código de Unidad Responsable U01000001 Universidad Complutense de Madrid  

 https://www.correos.es/es/es/particulares/para-el-ciudadano/tramites-con-la-administracion-publica/servicios-orve  

 - En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

ATENCION PRESENCIAL

Debido a la situación producida por el COVID-19, sólo se atenderá con cita previa, cuya solicitud podrá realizarse a través del enlace:

https://citaprevia.ucm.es  

indicando en la solicitud el nombre, los dos apellidos y el DNI, así como la dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto.

Por el carácter limitado del número de personas a atender, que viene determinado por el cumplimiento de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales, se recomienda que solo hagan uso de la atención presencial aquellas personas a quienes no les resulte posible relacionarse electrónicamente con la Administración o que necesiten realizar algún trámite que requiera la asistencia presencial, puesto que también se puede acceder a los servicios y presentar solicitudes en la Sede Electrónica de la UCM.

Atención presencial al público en la Oficina de Registro, en la siguiente dirección: 

Avda Complutense, s/n.  (Edificio de Estudiantes, Pl. Sótano, Esc. Izqda) 28040 Madrid

Atención presencial al público en la Oficina de Registro de Somosaguas, en la siguiente dirección; 

Edificio Las Caracolas. Campus de Somosaguas. Pozuelo de Alarcón. 28223 Madrid

Atención presencial al público en la Oficina de Registro del  Edificio Multiusos, en la siguiente dirección; 

Edificio Multiusos. Profesor Aranguren, s/n. 28040 Madrid.