Suspendida la visita del Presidente de Ecuador a la Universidad Complutense

Madrid, 13 de diciembre de 2017. La Universidad Complutense ha suspendido la “Jornada de motivación universitaria” que el presidente de Ecuador tenía previsto celebrar en la Facultad de Odontología el próximo lunes, 18 de diciembre, tras recibir una carta de la Embajada de Ecuador en España cancelando dicho acto alegando “motivos de agenda”. La “jornada de motivación universitaria” se concibió como un encuentro del Presidente de Ecuador, Lenin Moreno con estudiantes ecuatorianos, tanto de Bachillerato, como de Universidad, para conocer de primera mano sus inquietudes y motivaciones.

Tanto la Universidad Complutense como la Embajada de Ecuador en España manifiestan su determinación en seguir trabajando y colaborando estrechamente para concretar proyectos y planes que puedan beneficiar a los estudiantes ecuatorianos en España y a los que puedan incorporarse a nuestras aulas en un futuro próximo.

NOTA DE PRENSA EN PDF

Gabinete de Comunicación