Sumario CT49/19-CT50/19

COMUNIDAD DE MADRID. Ayudas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio cofinanciadas por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil. Convocatoria 2019.

Concesión de ayudas financiadas por la Comunidad de Madrid de una duración de dos años, para la realización de contratos para ayudantes de investigación y para técnicos de laboratorio. Las convocatorias constan de dos fases:

- Primera fase de solicitud de puestos. La Universidad, como institución, realiza la solicitud de puestos a la Comunidad de Madrid.

- Segunda fase de solicitud de plazas. Los puestos concedidos por la Comunidad de Madrid son ofertados en convocatorias de plazas que realiza la Universidad Complutense.

Convocatoria de plazas para cubrir los puestos: