Soraya Sáenz de Santamaría inaugura el martes 25 en la Complutense la Convención del Tercer Sector en España

• Bajo el lema ‘La sociedad que queremos’, la reunión tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Comercio y Turismo (Avenida Islas Filipinas, 3. Madrid)
  • En la convención participarán también los responsables políticos Javier Maroto (PP), Micaela Navarro (PSOE), Carolina Bescansa (Podemos) y José Manuel Villegas (Ciudadanos)

Madrid, 24 de octubre de 2016.- La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, inaugurará mañana martes, 25 de octubre, la Convención del Tercer Sector, que tiene lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid (Avenida Islas Filipinas, 3. Madrid). La acompañarán en la sesión inaugural Carlos Andradas, rector de la Universidad Complutense de Madrid,  Jaume Giró, director general de Fundación Bancaria La Caixa y Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Tercer Sector.

La periodista Ana Pastor moderará la mesa coloquio 'Proceso de articulación, representación y participación' y el profesor de Sociología de la Universidad del País Vasco Imanol Zubero realizará un diagnóstico de la situación actual y de los principales retos del Tercer Sector.

Javier Maroto, vicesecretario general de Política Sectorial del Partido Popular; Micaela Navarro, vicepresidenta segunda de la mesa del Congreso (PSOE); Carolina Bescansa, secretaria de Análisis Político y Social de Podemos; y José Manuel Villegas, vicesecretario General de Ciudadanos; integrarán el coloquio 'El Tercer Sector como actor de interlocución social y político', que moderará el periodista José Manuel González Huesa, director general de Servimedia.

Programa completo en: http://www.plataformatercersector.es/es/convencion-tercer-sector