Solicitudes EB60/21-TT61/21

Aviso
Las solicitudes de esta convocatoria se presentan por los interesados en el el Ministerio y no en la Universidad.
La tramitación completa del procedimiento hasta el momento de la concesión de los contratos se llevara a cabo por el Ministerio.

Resumen

La solicitud se cumplimentará por el procedimiento indicado en el artículo 20 de la resolución adjuntando la siguiente documentación:

Item a) Informe que contenga: información breve sobre el periodo de formación realizado y la previsión para la presentación de la tesis; objeto de la estancia y el plan de trabajo; información sobre la idoneidad del objeto de la estancia y del centro o grupo de investigación de destino en relación con la formación del solicitante; duración de la estancia; objeto de trabajo durante la estancia. La memoria justificativa deberá contar con el V.º B.º del director de tesis y su extensión máxima será de 1.000 palabras.

Item b) Acreditación documental de la aceptación del grupo o centro de investigación de destino, en el que se va a realizar la estancia o el traslado.

Item c) Autorización del centro de adscripción donde el solicitante esté realizando la tesis doctoral.

Aviso importanteEste último documento deberá ser enviado hasta el 10 de febrero de 2022 a la Sección de Administración de Personal Investigador del Servicio de Administración de Personal Investigador para la tramitación de la firma de la Vicerrectora de Investigación y Transferencia, Margarita San Andrés Moya, como representante legal de la UCM.

Por lo tanto, en el documento el solicitante consignará a Dña. "Margarita San Andrés Moya", responsable legal del organismo "Universidad Complutense de Madrid".

Un a vez cumplimentado se remitirá por correo electrónico como archivo pdf adjunto a la dirección electrónica pinves.admi@ucm.es, indicando en el asunto: solicitud estancia breve o traslado temporal FPU. Una vez firmado electrónicamente por la Vicerrectora se devolverá por el mismo conducto al interesado.

El plazo para la presentación de la solicitud telemática en el Ministerio por parte del interesado finalizará el 10 de febrero de 2022.

+ información