• tiktok

Solicitudes CT5/24-CT6/24

Presolicitudes de los Departamentos

Cada Departamento podrá solicitar un máximo de 3 ayuda Beatriz Galindo.

Los Departamentos interesados deberán presentar su propuesta que consistirá en:

Modelo de presolicitud, firmado por el/la Director/a del Departamento.

Documento de redacción libre por plaza solicitada (máximo 5 páginas) con la información abreviada referida a los apartados b, c y e del artículo 5.3 de la convocatoria (Proyecto de necesidad docente, Proyecto de necesidad de investigación y transferencia del conocimiento e Impacto deseado en la Universidad).

• Curriculum Vitae (CV) de los candidatos propuestos (máximo 3).
  • Los Departamentos interesados en participar deberán enviar la presolicitud firmada electrónicamente por el/la Director/a de Departamento a la dirección electrónica pinves.seleccion@ucm.es de la Sección de Selección de Personal Investigador Predoctoral y Postdoctoral del Servicio de Administración de Personal Investigador.

El plazo de presentación de presolicitudes finaliza a las 14 h. del 15 de enero de 2024.

Evaluación de presolicitudes

Las presolicitudes se evaluarán por una Comisión seleccionadora de la UCM que tendrá en cuenta el CV, la memoria presentada (apartados b, c y e del artículo 5.3), el Departamento de adscripción y la dotación presupuestaria. Se priorizarán las ayudas Junior sobre las Sénior.

Entrega de documentación por los Departamentos seleccionados

Los Departamentos cuya solicitud sea preseleccionada deberán presentar a través de correo electrónico al Servicio de Administración de Personal Investigador, pinves.seleccion@ucm.es, los siguientes documentos:

• Tipo de ayuda que se solicita (sénior o junior) y curriculum vitae de las personas docentes y/o investigadoras que la Universidad propone para la ejecución y realización del proyecto investigador y docente. Sólo será posible presentar tres curriculum vitae por cada solicitud de ayuda Beatriz Galindo. Cada una de las personas docentes y/o investigadoras aportará una memoria donde explique el proyecto docente, investigador y de transferencia del conocimiento a realizar con la ayuda Beatriz Galindo.
  • Proyecto de necesidad docente de la Universidad y que deberá realizar la persona docente y/o investigadora que sea seleccionada con la resolución de concesión.
  • Proyecto de necesidad de investigación y transferencia del conocimiento de la Universidad y que deberá realizar la persona docente y/o investigadora que sea seleccionada con la resolución de concesión.
  • Proceso para la integración de la persona docente y/o investigadora que sea seleccionada con la resolución de concesión en el personal docente e investigador en la Universidad, una vez se produzca la finalización del contrato de investigador distinguido, de acuerdo con lo que establezca la normativa básica sobre oferta aplicable en cada ejercicio.
  • Impacto deseado en la Universidad.

Las solicitudes deberán presentarse en inglés y español. La extensión máxima del CV (en formato FECYT) es de 4 páginas por cada idioma. La extensión máxima para cada uno de los demás aspectos requeridos en los conceptos anteriores, será de 5 páginas por cada idioma. Esta extensión máxima incluye las notas a pie de página, esquemas o gráficos que eventualmente pudieran incorporarse. Se utilizará para el texto como fuente “Times New Roman” con un tamaño de 12 puntos en el texto y de 10 puntos en las notas a pie de página. El interlineado será sencillo con márgenes horizontales y verticales de 2,5 cm.

En el caso de que la extensión exceda del máximo previsto, la solicitud será inadmitida

Junto con los CV y la memoria del proyecto presentado por cada candidato en el plazo de 5-6 días laborables por lo que se recomienda que tengan preparada la documentación con antelación a la comunicación del resultado de la preselección.

Para dudas pueden consultar el siguiente enlace  https://www.universidades.gob.es/convocatoria-beatriz-galindo-2023/

Esta documentación se deberá entregar hasta las 14 h. del 19 de enero de 2024, por lo que se recomienda que tengan preparada la misma con antelación a dicha comunicación.