Solicitudes CT34/22-CT35/22

Presolicitudes de los Departamentos

Cada Departamento podrá solicitar un máximo de 1 ayuda Beatriz Galindo Sénior y 1 ayuda Beatriz Galindo Júnior.

Los Departamentos interesados deberán presentar su propuesta que consistirá en:

Item Modelo de presolicitud, firmado por el Director/a del Departamento.

Item Documento de redacción libre por plaza solicitada (máximo 5 páginas) con la información abreviada referida a los apartados b, c, y e del artículo 5.3 de la convocatoria (Proyecto de necesidad docente, Proyecto de necesidad de investigación y transferencia del conocimiento e Impacto deseado en la Universidad).

Item Currículum Vitae de los candidatos propuestos (máximo 3).

Los Departamentos interesados en participar deberán enviar la presolicitud firmada electrónicamente por el Director/a de Departamento a la dirección electrónica pinves.seleccion@ucm.es de la Sección de Selección de Personal Investigador Predoctoral y Postdoctoral del Servicio de Administración de Personal Investigador.

El plazo de presentación de presolicitudes finaliza a las 12 h. del 12 de julio de 2022.

 

Evaluación de presolicitudes

Las presolicitudes se evaluarán por una Comisión seleccionadora de la UCM que tendrá en cuenta la memoria docente e investigadora presentada. Se priorizarán las ayudas Júnior sobre las Sénior.

 

Entrega de documentación por los Departamentos seleccionados

Los Departamentos cuya solicitud sea preseleccionada deberán presentar a través de correo electrónico al Servicio de Administración de Personal Investigador, pinves.seleccion@ucm.es, los siguientes documentos:

Item La versión completa de los apartados b, c y e (en versión inglesa y española) en documentos independientes y en formato editable.

La extensión máxima total para cada uno de los aspectos requeridos en los conceptos anteriores, incluido el texto en ambos idiomas, será de 11 folios en una sola cara de la hoja. Esta extensión máxima incluye las notas a pie de página, esquemas o gráficos que eventualmente pudieran incorporarse.

Se utilizará para el texto como fuente “Times New Roman” con un tamaño de 12 puntos en el texto y de 10 puntos en las notas a pie de página.

El interlineado será de 1,5 con márgenes horizontales y verticales de 2,5 cm., junto con los CV y la memoria del proyecto presentado por cada candidato en el plazo de 5-6 días laborables por lo que se recomienda que tengan preparada la documentación con antelación a la comunicación del resultado de la preselección.

Item Curriculum Vitae del/los candidatos.

Item Memoria del proyecto presentado por cada candidato.

Esta documentación se deberá entregar hasta las 14 h. del 21 de julio de 2022, por lo que se recomienda que tengan preparada la misma con antelación a dicha comunicación.