Solicitud de botiquines / reposición

Solicitud de botiquines

La Orden TAS/2947/2007 de 8 de octubre y la Resolución de 27 de agosto de 2008, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social establece el suministro a las empresas de botiquines con material de primeros auxilios en caso de accidente de trabajo, como parte de la acción protectora del sistema de la seguridad social.En la misma, el contenido de los botiquines se limita al mínimo establecido en el anexo VI.A.3 del Real Decreto 486/1997, de 14 de abril.

Mediante el siguiente formulario se tramitarán las peticiones de botiquines de las Facultades, Escuelas y Servicios de la Universidad Complutense de Madrid.

Rellenando el formulario se podrán solicitar únicamente DOTACIONES COMPLETAS de botiquín (incluyendo armario y contenido básico) o DOTACIONES DE REPOSICIÓN (conteniendo exclusivamente contenido básico completo del botiquín). Se especificará en el formulario la cantidad deseada para cada modalidad.

Se colocará PICTOGRAMA DE SEÑALIZACIÓN próximo al botiquín.

Para poder ver y enviar este formulario es necesario estar identificado en la Web.
- Identificarse -