Sexenios 2021 Funcionarios - Solicitud de convalidación de tramos anteriores obtenidos como profesor contratado

Según el punto 3.5 de la convocatoria, los funcionarios de los cuerpos docentes universitarios podrán solicitar a la ANECA la convalidación de las evaluaciones positivas de aquellos tramos de actividad investigadora que les hubieran sido reconocidos antes de haber accedido a la función pública, cuando dicho reconocimiento se hubiera producido siguiendo un procedimiento de evaluación en el que haya intervenido la propia ANECA.

Documentación.

La solicitud de convalidación se realizará a través de una aplicación telemática cuyo dirección de acceso está disponible en la Web de la CNEAI-ANECA.

Junto al formulario deberá presentar los documentos que se indican en el punto 5 del mismo:

Item El acuerdo o acuerdos por los que la Universidad Complutense les comunicó en su día la concesión del sexenio o sexenios cuya convalidación ahora solicita.
Item Hoja de servicios actualizada (con fecha de toma de posesión). La hoja de servicios se obtiene a través del Autoservicio del Empleado de la UCM.

Si tuviera algún problema en relación a estos documentos puede ponerse en contacto con el Servicio de Gestión de Personal Docente e Investigador de la UCM.