Sexenios 2020 Funcionarios - Solicitud de convalidación de tramos anteriores obtenidos como profesor contratado

Según el punto 3.5 de la convocatoria, los funcionarios de los cuerpos docentes universitarios podrán solicitar a la CNEAI la convalidación de las evaluaciones positivas de aquellos tramos de actividad investigadora que les hubieran sido reconocidos antes de haber accedido a la función pública, cuando dicho reconocimiento se hubiera producido siguiendo un procedimiento de evaluación en el que haya intervenido la propia ANECA.

Documentación.

El formulario para solicitar la convalidación está disponible en la Web de la CNEAI-ANECA.

Junto al formulario deberá presentar los documentos que se indican en el punto 5 del mismo:

Item El acuerdo o acuerdos por los que la Universidad Complutense les comunicó en su día la concesión del sexenio o sexenios cuya convalidación ahora solicita.
Item Hoja de servicios actualizada (con fecha de toma de posesión). La hoja de servicios se obtiene a través del Autoservicio del Empleado de la UCM.

Si tuviera algún problema en relación a estos documentos puede ponerse en contacto con el Servicio de Gestión de Personal Docente e Investigador de la UCM.

Forma de presentación.

El formulario, una vez cumplimentado, se presentará a través del Registro Electrónico de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, cuya dirección electrónica de acceso también encontrará en la Web de la CNEAI-ANECA.