Servicio de atención psicológica PsiCall

Nuestra mayor prioridad es que nuestros colegiales vivan una experiencia positiva en todos los sentidos. Para que reciban apoyo en los posibles momentos difíciles, derivados de una época con muchos cambios, además de la comunidad que ofrece de modo natural un Colegio Mayor, tienen a su disposición ayuda especializada en caso de necesitarla:

El servicio Psicall (Premio "Solidaridad Complutense 2021" del Consejo Social de la UCM) es el servicio de atención telefónica dedicado a estudiantes UCM y colegiales de los Colegios mayores de propiedad de la UCM (sea cual sea la Universidad del colegial).

Siendo tanto los Colegios mayores propios como PsicCall parte integrante de la propia UCM , el servicio de atención psicológica PsiCall ofrece atención telefónica gratuita a los colegiales de nuestros cinco Colegios Mayores en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a domingo. Si el colegial necesita una intervención más allá de lo puntual, a juicio del servicio, se le ofrece un número limitado de sesiones gratuitas, con un máximo de nueve. Si se detecta que es necesaria una terapia de media o  larga duración, se ofrece atención en la Clínica Psicológica UCM, a un precio especial por ser colegial de un Colegio Mayor propio de la UCM.

Visita la página web de PsiCall