Seguro colectivo de vida y accidentes

Para personal UCM

Oferta Axa Aurora Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros

Como consecuencia de la aplicación de la Ley 6/2015 de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2016, quedó suspendida y sin efecto, desde el 1 de enero, la aplicación de cualquier previsión relativa a la percepción de beneficios sociales, entre los que figuraba el Seguro de Vida e Incapacidad Absoluta.

No obstante, entendiendo que la falta de esta cobertura puede perjudicar en gran medida a los trabajadores de esta Universidad se han mantenido conversaciones con la Compañía Aseguradora AXA AURORA VIDA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, con la que la UCM tenía suscrito el contrato, para mantener en la medida de lo posible el mismo coste de la prima que se venía sufragando (a nivel particular).

Por este motivo se adjunta la información necesaria para que cualquier persona vinculada a la UCM, trabajadores y estudiantes puedan acogerse a este seguro.