Rueda de prensa EVAU 2021 Madrid en la Complutense. Lunes 7 de junio, en el aulario de la facultad de ciencias Económicas y Empresariales

• Los periodistas que deseen cubrir esta prueba pueden acudir el LUNES día 7, a partir de las 8:00 horas, al AULARIO de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES (campus de Somosaguas-Pozuelo de Alarcón).

• Podrán tomar imágenes de los estudiantes antes de comenzar los exámenes y entrevistar a la Vicerrectora de Estudiantes de la Complutense, Rosa María de la Fuente.

• En la Universidad Complutense se examinará a 12.559 estudiantes. Un total de 11.439 en la fase general y 1.120 en la fase específica (de los cuales 6.249 se examinan por la vía de Ciencias y 5.190, del resto vías).

Madrid, 4 de junio de 2021.- Los días 7, 8, 9 y 10 de junio se celebrará la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) en el distrito único de Madrid. La Universidad Complutense examinará a 12.559 alumnos, 661 proceden de Formación Profesional (Ciclo Formativo de Grado Superior) y 11.898 de Bachillerato (11.439 de fase general y 459 de la fase específica).

Todos los participantes deberán llevar siempre la mascarilla, las aulas tendrán una ocupación con el aforo necesario para garantizar una separación de 1.5 metros. Con el objetivo de cumplir con las medidas de distancia social recomendada la prueba se realiza en 2 campus y 18 recintos de exámenes (más la Facultad de Bellas Artes para el examen de Diseño), distribuidas en 27 sedes y 221 aulas, donde se realizarán las pruebas.

NOTA IMPORTANTE: Los periodistas que deseen cubrir esta prueba pueden acudir el LUNES día 7, a partir de las 8:00 horas, al AULARIO de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES (campus de Somosaguas-Pozuelo de Alarcón). Allí podrán entrevistar a la Vicerrectora de Estudiantes de la Complutense, Rosa María de la Fuente y tomar imágenes de los estudiantes antes de comenzar los exámenes, siempre que éstos no muestren inconveniente alguno. El resto de facultades NO ESTÁ AUTORIZADO a permitir el acceso de los medios de comunicación a las aulas de examen, ni al interior de las facultades. Por la seguridad de todas y todos os pedimos el especial cuidado de las normas establecidas.

NOTA DE PRENSA EN PDF

Gabinete de Comunicación