Resultados y reclamación de la admisión a másteres

• Resultados: Deben ser consultados a través de la aplicación de preinscripción accediendo con el usuario y clave que utilizó para realizar su solicitud de admisión. Enlace a las aplicaciones aquí

• Plazos: Podrá presentar reclamación online, según plazo de inscripción, tras la publicación de las admisiones y en las fechas que se indican en el siguiente enlace
  • Reclamaciones: a través de la aplicación y sólo en casos excepcionales podrá presentarse instancia de reclamación dirigida a la Vicerrectora de Estudiantes, por Registro de la UCM electrónico.

• Contra la resolución de la reclamación podrá formularse recurso de reposición ante el Rector que se presentará en instancia general por Registro de la UCM electrónico.

AVISO GENERAL: Debido a la situación actual que estamos pasando las fechas y plazos de reclamación pueden verse modificados o paralizados hasta nuevo aviso. Los alumnos serán debidamente informados a través de correo electrónico.