Resultados y reclamación de la admisión a másteres

• Publicación de los resultados de admisión a estudios de Máster: Se trata de una publicación online por lo que los resultados solo podrán ser consultados por los estudiantes que hayan formalizado una solicitud de plaza. Para ello se deberá acceder de nuevo a la aplicación online de solicitud de admisión, a partir de las fechas de publicación establecidas y publicadas aqui,  y utilizando el mismo usuario y clave. Acceso a las aplicaciones de solicitud de plaza aquí.

• Reclamaciones contra la No admisión a estudios de Máster:
    • El estudiante podrá presentar reclamación a través de la aplicación online de solicitud de admisión, durante tres días hábiles a contar desde la publicación de los resultados de admisión (incluido). Las fechas dependerán del plazo de solicitud de plaza en el que se ha formalizado inscripción y que puede consultar en el siguiente enlace.
    • Solo en casos excepcionales podrá presentarse instancia de reclamación dirigida a la Vicerrectora de Estudiantes, por Registro de la UCM electrónico.

• Plazo máximo para emitir resolución: un mes a contar desde la fecha de presentación de la reclamación en la aplicación online o registro electrónico.
    • Contra la resolución de la reclamación podrá formularse recurso de reposición ante el Rector que se presentará en instancia general por Registro de la UCM electrónico.