El Rector de la Universidad Complutense y la Ministra de Defensa inauguran la Cátedra de Derecho Militar

Madrid, 6 de noviembre de 2017.- El Rector de la Universidad Complutense, Carlos Andradas, y la Ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, inauguran mañana, día 7 de noviembre,  la Cátedra Extraordinaria de Derecho Militar en un acto que se llevará a cabo en el Salón de Grados de la facultad de Derecho a partir de las 16:30h.

Además del Rector y la Ministra de Defensa participarán en el acto, Ricardo Alonso, Decano de la Facultad de Derecho, Ángel Calderón Cerezo, presidente de la sala 5ª de lo Militar del Tribunal Supremo y Alfonso Fernández-Miranda, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense y director de la Cátedra Extraordinaria de Derecho Militar.

La Cátedra Extraordinaria de Derecho Militar nace como consecuencia del Convenio de Colaboración suscrito el pasado mes de enero entre la Universidad Complutense y el Ministerio de Defensa. Tiene como objetivo constituirse en un foro para la ejecución de actividades docentes, académicas e investigadoras afectas a un campo del conocimiento jurídico, como es el del derecho militar, entre ambas entidades.

NOTA DE PRENSA EN PDF

Gabinete de Comunicación