¿Qué hacen las ciudades por el respeto a la diversidad sexual e identidad de género en educación?

Jared Fox, responsable LGBT+ en el Departamento de Educación de la Ciudad de New York, mantendrá un encuentro con los estudiantes de la Complutense

Madrid, 23 de febrero de 2017.-  Con el objetivo de dar conocer quéhacen las ciudades por el respeto a la diversidad sexual  e identidad de género en educación, la Unidad de Apoyo a la Diversidad e Inclusión de la UCM ha organizado un encuentro con Jared Fox, responsable  LGBT+ en el Departamento de Educación de la Ciudad de New York.

La cita tendrá lugar en la sala de reuniones del Edificio de Estudiantes de la UCM (Frente al Metro Ciudad Universitaria),  el viernes 24 de febrero, a las 12.45h.

Entrada libre, previa inscripción: http://goo.gl/22X51K

NOTA DE PRENSA EN PDF