Protocolo PR107/20

Información

Entidades beneficiarias.
 Los proyectos de investigación y las entidades beneficiarias financiables al amparo de esta resolución se detallan en el anexo I.

Para informarse antes de preparar las solicitudes:

Convocatoria.
Página web del Ministerio de referencia de la convocatoria. 
- Manual de preguntas frecuentes.
- Gestión de la convocatoria en la UCM: Sección de Movilidad del Servicio de Investigación

Si desea participar en un proyecto externo a la Universidad Complutense: 

Solicitud de autorización para participación en un proyecto de investigación externo a la UCM, con compromiso de la UCM de mantener la vinculación del investigador con la UCM durante la ejecución del proyecto, en caso de que sea concedido


Preparación de solicitudes

Aviso importante Es necesario incluir en el presupuesto una partida única total de 1.200 euros destinada a financiar un único informe de Auditor al final de la ejecución del Proyecto.  según el artículo 8.p) de la convocatoria.


Presentación de solicitudes de los investigadores en el Servicio de Investigación

En aplicación de la ORDEN 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), y siguiendo instrucciones de la Gerencia de la Universidad, se mantiene suspendida la atención presencial del Servicio de Investigación.

Como consecuencia de lo anterior, las solicitudes se presentarán por una de estas dos vías: 

- Por correo electrónico a la dirección electrónica inves.movilidad@ucm.es

- Mediante  una solicitud genérica a través del Registro Electrónico de la UCM. Para ello deberá cumplimentar el formulario de instancia general dirigida al Servicio de Investigación como Unidad de destino. 

Documentación a enviar

Al correo electrónico o a la solicitud genérica se adjuntará la siguiente documentación:

Item Obligatorio Impreso de solicitud generado por la aplicación telemática firmado electrónicamente por investigador principal y por el resto de componentes del equipo de investigación. Todas las firmas deberán ser electrónicasdado que no podemos verificarlas con documentos originales.

Item Obligatorio En todos los casos, obligatoriamente, "modelo de declaración de subvenciones concurrentes recibidas" con firma electrónica del investigador principal.

Final del plazo de presentación interno de la UCM fijado por el Vicerrectorado

- 21 de enero de 2021.


Presentación de solicitudes por el Vicerrectorado en el Ministerio

Una vez entregadas las solicitudes por los investigadores, se llevará a cabo la revisión de las mismas para comprobar que reunen todos los requisitos.

Por último, las solicitudes serán presentadas mediante firma electrónica de Vicerrectora de Investigación y Transferencia Margarita San Andrés Moya, como representante legal de la Universidad Complutense de Madrid, antes de las 14 h. del 27 de enero de 2021.