• English
  • tiktok

Protocolo Modalidad B AY19/12

Según lo dispuesto en la convocatoria, la solicitud de ayuda se realizará mediante la cumplimentación de los siguientes impresos disponibles en la página web del Ministerio de Educación:

• Impreso de solicitud. (En este documento los datos referidos a la Universidad Complutense de Madrid se cumplimentarán según el siguiente modelo).

• Memoria de la actividad.

• Presupuesto.

• Curriculum vitae de los investigadores responsables español y brasileño.

• Composición e historial científico de los grupos español y brasileño, en relación con el tema propuesto.

• Conformidad del representante legal de la universidad.

El plazo para presentar la documentación anterior en el Servicio de Investigación finaliza el día 17 de septiembre de 2012. Se ruega la presentación de copia de la solicitud, memoria y presupuesto para el Servicio de Investigación.

Las solicitudes recogidas se presentarán directamente por la Universidad en el Registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (C/ Los Madrazo, 15-17, 28071 Madrid) antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes previsto en la convocatoria (21-09-2012).

Se recuerda que la presentación de solicitudes en los registros de la Universidad Complutense no es válida en esta convocatoria.