Protocolo CT60/18

Forma de presentación de las solicitudes:

- Solicitudes telemáticas iniciadas por el candidato, avaladas por un Departamento de acogida y presentadas en última instancia por el Vicerrector de Política Científica, Investigación y Doctorado, Ignacio Lizasoain Hernández, como representante legal de la UCM.

Aviso  La cofinanciación de la entidad beneficiaria a la que hace referencia el artículo 14.3 se hará con cargo al presupuesto del Vicerrectorado de Política Científica, Investigación y Doctorado, por lo que los Departamentos solicitantes no deben asumir coste alguno de la misma. La Universidad presentará todas las solicitudes que se reciban y cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria. En el caso de que el número de concesiones supere al presupuesto disponible es posible que no se pudieran asumir todas. 

 

Solicitudes:

- Inicio del plazo de presentación: 30-6-2018.
Página Web de referencia de la convocatoria y de acceso a la aplicación telemática para la presentación de solicitudes.

 

Documentación  telemática a aportar:

- La indicada en el artículo 18.2 de la convocatoria.

 

Documentación física a aportar: 

- Propuesta firmada del investigador candidato obtenido en la forma indicada el artículo 18.1.c) de la convocatoria.

Declaración responsable del solicitante de no haber recibido otras ayudas indicada en el artículo 18.4 de la convocatoria.

Documento del departamento receptor avalando la solicitud

Aviso Los documentos deben firmarse con firma manuscrita original o firma electrónica reconocida.

 

Lugar de presentación:

Servicio de Investigación, Centro de Investigación y Transferencia Complutense, Facultad de Medicina, Edificio Entrepabellones 7 y 8, Calle del Doctor Severo Ochoa, 7, 2ª planta.

 

Final del plazo de presentación interno de la UCM fijado por el Vicerrectorado:

23 de julio de 2018.

 

Notas:

Aviso Asímismo se recuerda que los documentos exigidos se DEBERÁN entregar en el Servicio de Investigaciónno siendo válida la presentación en el Registro General de la UCM o sus Registros Auxiliares, ya que el uso de los registros supone demoras en la llegada de la documentación al Servicio responsable de la tramitación que pueden imposibilitar la validación de solicitudes en plazo.

 

Final del plazo de presentación en el organismo convocante:

- 27 de julio de 2018.