Protocolo CT6/19-CT7/19

Los candidatos solicitantes que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 3 de las convocatorias correspondientes, deberán cumplimentar una solicitud telemática, disponible en la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, accesible a través de la siguiente página Web del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, a la que deberán adjuntar los documentos en formato pdf relacionados en el artículo 4 de las mismas. 

El plazo de presentación finaliza a las 17 h. del 24 de mayo de 2019.  

  

Aviso importante 

Se recuerda que el plazo de presentación de solicitudes Beatriz Galindo finaliza este viernes 24 de mayo de 2019 a las 17:00 horas, horario peninsular de España.

Asimismo, informarle que para que la solicitud aparezca como PRESENTADA, y sea incluida en el proceso de evaluación, deben pulsar la pestaña "CONFIRMAR" en la aplicación de la Sede Electrónica del Ministerio. Si la dejan "EN BORRADORES" NO estarán dentro de dicho proceso, con lo que su solicitud será excluida, porque estará como NO PRESENTADA.

Una vez entren en el proceso de evaluación y en el caso de que les falte alguna documentación, podrán subsanar sus solicitudes en el plazo previsto para ello.