Protocolo AY45/11
Los solicitantes que cumplan los requisitos establecidos en el apartado 3 de la convocatoria deberán cumplimentar, previo registro en la página web, la solicitud telemática de ayuda disponible en el sitio web de la Fundación Caja Madrid.
La solicitud consta de los siguientes formularios electrónicos a cumplimentar directamente en la aplicación telemática:
-
Impreso de solicitud,
-
Memoria del proyecto de investigación.
-
Historial científico y docente del grupo receptor.
Además el solicitante deberá adjuntar, también a través de la aplicación telemática, los siguientes documentos en formato pdf:
-
Currículum Vitae (formato libre).
-
Copia del DNI en vigor.
-
Acreditación de la vinculación laboral y de encontrarse en servicio activo (este certificado debe obtenerse en el Servicio de Administración de Personal, Rectorado, 1ª planta, o a través del Autoservicio del Empleado).
-
Acreditación del título de doctor, si su situación laboral no lo exigiera.
-
Carta de invitación del responsable del grupo de investigación o departamento en el centro receptor.
-
Conformidad del organismo de origen con la solicitud presentada.
Los documentos 6 (autorización de ausencia) y 7 (conformidad del organismo de origen) deberán ser presentados o enviados por correo electrónico a la Sección de Movilidad del Servicio de Investigación una vez cumplimentados, para su firma por el Vicerrector de Investigación, antes del 12 de enero de 2012.
Las solicitudes se envíarán exclusivamente por vía telemática a la Fundación Caja Madrid hasta el día 16 de enero de 2012. Se recuerda que la presentación de solicitudes en los registros de la Universidad Complutense no es válida en esta convocatoria.