Protocolo AEOC9/21

Solicitantes

Podrá solicitar estas ayudas el Personal Docente e Investigador de la Universidad Complutense de Madrid que se relaciona a continuación:

- PDI permanente.
- PDI funcionario interino,
- Profesor Contratado Doctor Interino.
- Profesor Ayudante Doctor.
- Investigadores del programa Ramón y Cajal, del programa de Atracción de Talento de la Comunidad de Madrid (Modalidad 1), del programa de contratos post-doctorales de la UCM y del programa Beatriz Galindo.

 

Gastos financiables

1. Material para congresistas (credenciales, libro de resúmenes, diplomas, etc.)
2. Gastos de difusión del congreso (Página web, cartelería, trípticos, etc.)
3. Gastos asociados a conferenciantes invitados.
3. Viajes y dietas.
4. Publicación (libro de actas, gastos de publicación en revista científica, etc.)
5. Gastos de servicio de emisión en vivo por medios telemáticos (Servicios de WEBINAR, etc.)

 

Preparación de solicitudes

- Convocatoria.
- Información y gestión: Sección de Movilidad del Servicio de Investigación. Correo electrónico: inves.movilidad@ucm.es 

 

Formalización de solicitudes

La formalización de solicitudes se realizará en dos pasos:

 

1. Cumplimentación

La cumplimentación de datos y la incorporación de documentos exigidos en la convocatoria se realizará a través de una aplicación informática. 

Como ayuda para su uso, puede consultar el Manual de Cumplimentación de Solicitudes de esta convocatoria.

El único documento exigido en esta convocatoria a adjuntar en la aplicación es el siguiente:

Documentos normalizados
Anexo I.

Al final del proceso la aplicación generará un impreso de solicitud en formato pdf

Existen dos vías de acceso a la aplicación:

- A través del PORTAL DE GESTIÓN ACADÉMICA → OTROS SERVICIOS (PORTAL DE SERVICIOS GEA) → Acceso al portal de investigación (en el menú de la izquierda de la pantalla).
- Directamente en esta página, pulsando en el botón que aparece a continuación. Deberá identificarse con su correo electrónico y contraseña del mismo.

Acceda aquí a la aplicación informática

 

2. Presentación

El impreso de solicitud se firmará y se presentará según lo previsto en el artículo 4.1 de la convocatoria.

Se recomienda su presentación con firma electrónica, adjuntando el impreso a una solicitud genérica dirigida al
Servicio de Investigación
a través de la Sede Electrónica de la UCM

Acceda aquí a la Sede Electrónica UCM

Aviso Sólo se presentará la solicitud generada por la aplicación informática firmada.
No es necesario presentar los documentos que se hayan aportado a través de la aplicación.

 

Final del plazo de presentación

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 7 de julio de 2021.

Las solicitudes no presentadas en plazo y forma no serán admitidas aunque sí hayan sido cumplimentadas en la aplicación telemática.