Protocolo AEMC10/21

Solicitantes

Podrán solicitar estas ayudas los directores de los Centros de Apoyo a la Investigación, así como el Personal Docente e Investigador de la Universidad Complutense que se relaciona a continuación:

- PDI permanente.
- PDI funcionario interino.
- Profesor Contratado Doctor Interino.
- Profesor Ayudante Doctor.
- Investigadores del programa Ramón y Cajal, del programa de Atracción de Talento de la Comunidad de Madrid (Modalidad 1), del programa de contratos post-doctorales de la UCM y del programa Beatriz Galindo.

 

Preparación de solicitudes

- Convocatoria.
- Información y gestión: Sección de Proyectos del Servicio de Investigación. Correo electrónico: inves.proyectos@ucm.es 

 

Solicitudes

La formalización de solicitudes se realizará en dos pasos:

 

1. Cumplimentación

La cumplimentación de datos y la incorporación de documentos exigidos en la convocatoria se realizará a través de una aplicación informática. 

Como ayuda para su uso, puede consultar el Manual de Cumplimentación de Solicitudes de esta convocatoria.

A la solicitud se deberá adjuntar, en la aplicación informática, la siguiente documentación:

Documentos normalizados
- Breve memoria explicativa de la acción a financiar y de la necesidad de la ayuda solicitada (Incluye la "Declaración responsable del investigador solicitante de no encontrarse en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones").

Documentos no normalizados
- Presupuestos solicitados o copia de la factura.

Al final del proceso la aplicación generará un impreso de solicitud en formato pdf

Existen dos vías de acceso a la aplicación:

- A través del PORTAL DE GESTIÓN ACADÉMICA → OTROS SERVICIOS (PORTAL DE SERVICIOS GEA) → Acceso al portal de investigación (en el menú de la izquierda de la pantalla).
- Directamente en esta página, pulsando en el botón que aparece a continuación. Deberá identificarse con su correo electrónico y contraseña del mismo.

Acceda aquí a la aplicación informática

 

2. Presentación

El impreso de solicitud se firmará y se presentará según lo previsto en el artículo 4.1 de la convocatoria.

Se recomienda su presentación con firma electrónica, adjuntando el impreso a una solicitud genérica dirigida al
Servicio de Investigación
a través de la Sede Electrónica de la UCM

Acceda aquí a la Sede Electrónica UCM

Aviso Sólo se presentará la solicitud generada por la aplicación informática firmada.
No es necesario presentar los documentos que se hayan aportado a través de la aplicación.

 

Final del plazo de presentación

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 7 de julio de 2021.

Las solicitudes no presentadas en plazo y forma no serán admitidas aunque sí hayan sido cumplimentadas en la aplicación telemática.