Propuesta resolución provisional CT65/22

Publicada la propuesta de resolución provisional de las ayudas para la contratación de personal investigador predoctoral para el año 2022, convocadas por orden 3789/2022, de 9 de diciembre, del vicepresidente, consejero de educación y universidades.

Solicitudes propuestas para concesión

- Si su solicitud está incluida en el ANEXO I SOLICITUDES PROPUESTAS PARA CONCESIÓN, deberán enviar al correo pinves.seleccion@ucm.es los documentos indicados a continuación lo antes posible, debiendo llegar como muy tarde el 27 de junio de 2023 a las 14:00 h.

- Documentación de estar matriculado, admitido o preadmitido en alguna de las universidades madrileñas en un programa de doctorado.
- Documentación acreditativa de la nota media declarada en la solicitud de ayuda del título de grado, o del título de grado y el título de máster.

Alegaciones

- Si desea presentar alegaciones, deberá remitir el escrito de formulación de las mismas a la dirección electrónica pinves.seleccion@ucm.es, de la Sección de Selección de Personal Investigador Predoctoral y Postdoctoral. El plazo para realizar el envío finalizará a las 14 h. del 27 de junio de 2023.