Profesor Contratado Doctor

Advertencia: La información contenida en estas páginas es meramente informativa y no originará derechos ni expectativas de derechos, de acuerdo con el artículo 14 del Decreto 21/2002 de 24 de enero (BOCM de 5 de febrero de 2002) que regula la atención al ciudadano en la Comunidad de Madrid para el ejercicio de sus derechos, cumplimiento de sus obligaciones y acceso a los servicios públicos.
 

Acuerdo del Consejo de Gobierno de 27 de octubre de 2020 por el que se regula el régimen  de actuaciones de las comisiones de selección de personal docente

 

DISPOSICIÓN REGULADORA DEL PROCESO DE SELECCIÓN 

 


Presentación de solicitudes de participación

Antes de presentar su solicitud en una oficina de asistencia en materia de registro o de otra forma presencial, compruebe si está obligado al uso de medios electrónicos previsto en el artículo 2 de nuestro reglamento. 

Guía para la presentación de solicitudes.

  • Modelo de declaración jurada: WORD - PDF
  • Documentación a presentar: fotocopia del DNI, fotocopia del título de Doctor o documento de haber abonado los derechos de expedición, documento de acreditación positiva por parte de la ANECA, ACAP o Agencias que tengan convenio de reconocimiento con alguna de ellas, y documentación acreditativa de los méritos reseñados. Relación

     de méritos, numerada y ordenada según la instancia de solicitud, de todos los méritos que se acreditan.

  • Derechos de examen para participar en convocatorias de personal docente contratado de la UCM.
  • Lugar de presentación: Mediante la instancia que figura en la Sede Electrónica de la UCM (https://sede.ucm.es/proceso-selectivo-profesor-contratado-doctor), o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en lo sucesivo LPACAP), según el modelo disponible en esta web.
  • Plazo de presentación: 15 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria o al de la fecha que se fije en la misma.

Documentación a presentar por los candidatos propuestos

  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social
  • Fotocopia compulsada del Título de Doctor
  • Fotocopia compulsada de la Acreditación
  • DOC ADatos personales